12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesReconocen autoridades fracaso en Qatar

Reconocen autoridades fracaso en Qatar

- Publicidad -

Los directivos de la Federación de Futbol Mexicano reconocieron que fallaron todos los implicados en el proceso.

En conferencia de prensa, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el Director de Selecciones Nacionales Varoniles, Jaime Ordiales, reconocieron el fracaso del Mundial de Qatar 2022.

Ordiales aseguró que todos los implicados fallaron en conseguir los objetivos que se trazaron durante este proceso mundialista y reiteró que esta situación sirve para realizar un análisis extenso rumbo al siguiente Mundial en casa.

‘Cuando fallamos, fallamos todos. Los resultados son los que mandan y en el mundo del fútbol sabemos que es así. Hay mucho de lo que podemos sacar como análisis y evaluación para poder crecer Nuestro Fútbol‘, dijo el Director de Selecciones.

Por su parte, Yon de Luisa aseguró que en los próximos dos meses se estará realizando un análisis y reestructuración, no solo en el esquema de la federación, sino en el funcionamiento de la Liga Mx.

‘Definitivamente no logramos lo que la afición esperaba y merecía, en los próximos 60 días se hará un análisis a profundidad de todo el trabajo de Selecciones Nacionales.

También se realizarán cambios estructurales de los que se han venido planeando hace tiempo, como es el tema de la multipropiedad, el ascenso y descenso, la cantidad de extranjeros, que en estos últimos años se vio reducida’, dijo De Luisa.

Al finalizar su conferencia de prensa, el Presidente de la FMF refrendó sus agradecimientos a todos los implicados, desde jugadores, cuerpo técnico y a toda la afición que los apoyó en el Mundial.

Mi más profundo agradecimiento a cada uno de los jugadores que participó, a cada uno de los clubes que nos los prestaron, a nuestro cuerpo técnico, a nuestros socios comerciales, pero sobre todo a esta extraordinaria afición que nos hizo sentir aquí en Qatar como un equipo local siempre‘, concluyó.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí