12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaReconocen a voluntarios sampetrinos

Reconocen a voluntarios sampetrinos

- Publicidad -

En el margen del Día Mundial del Voluntariado se entregaron reconocimientos a miles de ellos.

La administración municipal de San Pedro entregó condecoraciones a cerca de 54 mil voluntarios y voluntarias que participaron en programas de la ciudad durante este año.

El labor de los voluntarios se reflejó en mil 494 servicios, como clases y talleres de cultura, en parques, escolares, brigadas de vacunación, DIF, entre otros; en total, sirvieron ocho mil 665 horas. 

La administración cataloga el programa de voluntariado como uno que aprovecha los intereses, talentos y capacidades de los y las voluntarias para fomentar la participación y el trabajo comunitario. 

En la entrega de reconocimientos estuvo presente el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, quien reconoció que los voluntarios, al igual que el Gobierno Municipal, buscan mejorar las condiciones del municipio.

‘Cada uno de ustedes es voluntario en algo de San Pedro, hay quienes cuidan a los mayores, quienes dan clases a los niños, quienes difunden la cultura, quienes rescatan el espacio público, pero todos queremos lo mismo, un mejor San Pedro’, dijo el edil.

Ante esto, el Gobierno puso a disposición de la ciudadanía la página web voluntarios.sanpedro.gob.mx, donde hay 300 actividades anuales y muchas más permanentes, tanto remotas como presenciales, donde todos pueden inscribirse.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí