4.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaReconocen a servidores públicos en Guadalupe

Reconocen a servidores públicos en Guadalupe

- Publicidad -

Con un diploma y una gratificación económica, la alcaldesa Cristina Díaz reconoció la labor de 68 servidores públicos que destacaron por su función durante los meses de noviembre y diciembre del 2022.

Con el objetivo de reconocer el trabajo realizado por las y los Servidores Públicos de las diversas dependencias, la alcaldesa Cristina Díaz entregó reconocimientos a 68 servidores públicos del mes de noviembre y diciembre, quienes fomentan la cultura de ética y la integridad al interior de la dependencia.

Cristina Díaz señaló que este reconocimiento se entrega cada mes a convocatoria a cada dependencia, a través de una votación interna en donde cada área elige a las personas que se han destacado en su comportamiento laboral con integridad, ética, cooperación, respeto y honradez; y se les entrega un bono económico adicional a su sueldo.

Díaz destacó el compromiso de los servidores su esfuerzo diario y constancia para dar lo mejor de su desempeño en cada una de sus áreas.

‘Para nosotros es muy importante reconocer la labor, el trabajo, la vocación con el que sirven a nuestra comunidad y especialmente a nuestras familias de Guadalupe, porque ellas serán siempre el centro de nuestro trabajo, de nuestro crecer político todos los días; por eso quiero reconocer en cada uno de ustedes, esa vocación de servicio’, expresó Díaz.

La Presidenta Municipal detalló que a través de este programa permite promover una actitud competitiva y de compañerismo entre las y los servidores públicos del Municipio de Guadalupe, misma que transmite resultados óptimos y cumplimiento de objetivos en el servicio hacia los ciudadanos.

Además, la Edil exhortó a cada uno de los empleados a continuar con ese espíritu de servicio para seguir apoyando a las familias de Guadalupe.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí