6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaReconocen a parques de San Pedro

Reconocen a parques de San Pedro

- Publicidad -

Los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad sampetrina recibieron una distinción internacional.

Durante el Congreso Mundial de Parques 2022 celebrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuatro de los parques más emblemáticos del municipio de San Pedro recibieron la certificación ‘Green Flag Award’. 

El reconocimiento lo recibieron los parques El Capitán, Rufino Tamayo, Bosques del Valle y Mississippi, esto por cumplir con los más altos estándares internacionales en aspectos como seguridad, mantenimiento, gestión ambiental, biodiversidad, comunicación y participación de la comunidad.

La ciudad de San Pedro se convirtió la primera ciudad de Latinoamérica en contar con cuatro parques certificados, misma que se dio durante los pasados meses de septiembre y octubre, e incluyó una revisión detallada de los planes de manejo de cada uno de los parques.

Ante esto, cuatro banderas verdes que serán colocadas en puntos estratégicos de los parques certificados, a manera de recordatorio de su compromiso con la búsqueda del bienestar y la gran experiencia del visitante.

El organismo San Pedro Parques apunta a certificar los dos parques emblemáticos restantes, Parque Clouthier y Las Calzadas, durante el 2023, en busca de ser una ciudad referente en este ámbito de espacios públicos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí