12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaReconoce Nuevo León contribución de jóvenes

Reconoce Nuevo León contribución de jóvenes

- Publicidad -

A través del Instituto de la Juventud (INJUVEN) el Gobierno del Estado galardonó a jóvenes en diferentes categorías que aportan al crecimiento y desarrollo de la entidad.

El INJUVE Nuevo León realizó la entrega del Premio Estatal de la Juventud, para reconocer la trayectoria y contribución de las juventudes en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Inclusión Social, Innovación y Emprendimiento, Participación Social y Expresión Cultural.

Además, se llevó a cabo la entrega de las distinciones a las y los ganadores del programa ‘Embajadores 2030’ en las instalaciones del Laboratorio Cultural Ciudadano.

En su mensaje, el Director del INJUVE, Fabricio González, destacó la importancia de visibilizar a quienes deciden involucrarse de manera activa en la construcción y desarrollo del estado.

Por otra parte, mencionó que en la población se debe priorizar una perspectiva de juventud, que aporte a la sociedad neolonesa.

La Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, reconoció a las y los jóvenes que a través de la resiliencia han logrado un cambio generacional.

También hizo hincapié en la Agenda 2030 y la participación ciudadana, bases fundamentales para poder lograr avances positivos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El pasado 9 de agosto, el Instituto Estatal de la Juventud lanzó la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud, la cual convocó a toda persona joven del Estado de Nuevo León, Organizaciones de la Sociedad Civil, Instituciones Públicas y Privadas, y a la ciudadanía en general, a proponer candidaturas en dos categorías divididas por edad (12- 19 años y 20 a 29 años).

Foto: Cortesía.

Lo anterior, con el fin de reconocer las trayectorias destacadas en cada uno de estos ámbitos y estimular el esfuerzo de las juventudes que, con su talento y constancia, contribuyen al progreso de la entidad.

Las y los ganadores del Premio Estatal de la Juventud son:

· Kevin Alexander Hernández, Categoría Expresión Cultural.
· Diego Padilla Romero, Categoría Participación Social.

· Itzel Sánchez, Categoría Medio Ambiente Y Desarrollo Sostenible.

· Héctor Martínez, Categoría Innovación Y Emprendimiento.

· Muriel Vara Hernández, Categoría Inclusión Social.

· Filarmónica Juvenil De Nuevo León, Categoría Expresión Cultural.

· Marcelo Galán, Categoría Participación Social.

· Alondra Fraustro, Categoría Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

· Daniela Álvarez, Categoría Innovación y Emprendimiento.

· Edie Galván, Categoría Inclusión Social.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí