17 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaReconoce Guadalupe escuela Fidencio Cantú

Reconoce Guadalupe escuela Fidencio Cantú

- Publicidad -

El Gobierno Municipal entregó una condecoración al plantel educativo por fomentar los valores dentro de la institución.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, destacó al plantel educativo Fidencio Cantú González al entregarles la bandera de la paz, debido a que son referentes por ser una sociedad educativa que fomenta los valores, en especial la inclusión.

Hasta el momento, el Gobierno Municipal ha abanderado 35 escuelas, beneficiando a más de 17 mil 325 alumnos con la entrega de material deportivo y aprendizaje en distintos rubros.

Díaz resaltó la importancia de que la escuela considere la inclusión y centre el aprendizaje de todas las niñas y los niños fomentando el valor de la paz dentro de las aulas.

Aquí se practica la paz, me queda muy claro que la paz es amor, es amistad, se vive en paz porque hay respeto y si hay respeto hay unión, hay seguridad, hay ayuda, sin duda’, compartió la presidenta municipal.

Además, refrendó su compromiso de continuar creando políticas públicas a favor de la educación y seguir creando programas que ayuden a fomentar los valores de la paz y la inclusión dentro de las escuelas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí