18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaRecolecta Guadalupe más de 5 mil toneladas de basura

Recolecta Guadalupe más de 5 mil toneladas de basura

- Publicidad -

Las fiestas decembrinas son la fecha en que más deshechos se producen en las casas, por lo que el servicio de recolección de Guadalupe alcanzó la cifra inusual.

Tras los festejos de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Guadalupe recolectó más de 5 mil 500 toneladas de basura domiciliaria, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura se sumó lo recolectado del 23 de diciembre del 2022 al 2 de enero del 2023, como parte del servicio brindado a las familias de Guadalupe, a través del pago del predial, tres veces por semana.

En lo que va de la administración, Cristina Díaz dijo que han reunido más de 222 mil toneladas de basura domiciliaria, y un total de 41 mil 850 llantas tiradas en la vía pública.

‘Quiero agradecer al equipo de Servicios Públicos que diariamente recorren las calles y avenidas para atender los reportes de los ciudadanos de lunes a domingo; porque una de nuestras prioridades es mantener nuestra ciudad limpia, sin embargo, también es importante exhortar a las familias a coadyuvar con nosotros para mantener las áreas en buen estado’, expresó la Edil.

Díaz llamó a la ciudadanos a no tirar basura en las calles, y reportar cuando alguien lo haga, con la finalidad de mantener una ciudad limpia y prevenir la obstrucción de pluviales.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí