24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalRecolecta De la Fuente reportes de colonias sin agua

Recolecta De la Fuente reportes de colonias sin agua

- Advertisement -spot_imgspot_img

El líder de la bancada del PAN denunció que las cifras podrían superar las emitidas por las autoridades, ya que ha recibido por lo menos 61 colonias sin agua, tan solo en San Nicolás.

El diputado local del Partido Acción Nacional, Carlos de la Fuente, reportó mediante en redes sociales que recibió el reporte de 61 colonias que no cuentan con agua en San Nicolás, por lo que en todo el estado deberían ser mucho más.

El líder panista señaló que en el municipio al que representa han tenido conflictos por la escasez del vital líquido y que las filas para la recolección de agua se han vuelto ‘interminables’.

Además, aseguró que todas las denuncias ciudadanas que él ha recibido las ha estado presentando a Agua y Drenaje de Monterrey para que tomen consciencia de que el horario que establecieron no se está cumpliendo y que tomen cartas en el asunto.

‘Ayer fueron 61 colonias las que nos informaron que no tenían agua y hoy nos siguen informando de otras colonias que no tienen agua‘, dijo el legislador albiazul.

‘Repórtalos (los problemas), todas y cada una de esas colonias, se está informando a Agua y Drenaje para que estén enterados y no estén diciendo que están cumpliendo con el 97 por ciento de las colonias’, añadió.

De la Fuente recordó a los ciudadanos, tanto de su distrito como de toda el área metropolitana, que sigan denunciando con él todas las zonas que no cuentan con el suministro para seguir haciendo estos reportes.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí