16 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaRecibirá Nuevo León inversión de 55 mdd de John Deere

Recibirá Nuevo León inversión de 55 mdd de John Deere

- Publicidad -

La empresa transnacional dio a conocer que invertirá dicha cantidad para incrementar su producción en la entidad.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dio a conocer que la empresa John Deere invertirá 55 millones de dólares con el fin de aumentar su producción en el estado.

Acompañado del Secretario de Economía Estatal, Iván Rivas Rodríguez, y directivos de la corporación, el mandatario neolonés compartió que con esta clase de inversiones, Nuevo León seguirá siendo líder en índices económicos. 

‘Monterrey, Nuevo León ya se transformó y ya no es solamente la capital industrial, es la ciudad de los servicios, de las mejores universidades, primer lugar en impuestos, en formalidad, en todos los índices económicos, en empleo en donde tan solo en este año llevamos 103 mil nuevos empleos y vamos a cerrar año casi 120 mil.

Esa es la visión de Nuevo León y John Deere es un símbolo de ese reflejo, estamos muy contentos y agradecidos que sigan teniendo confianza, que estén expandiéndose’, compartió García Sepúlveda.

Por su parte, el Secretario de Economía de Nuevo León, compartió que el estado es el lugar ideal para los inversionistas, ya que la infraestructura, así como el capital humano, continúan creciendo.

‘Nuevo León tiene una notable tradición industrial. John Deere encontrará aquí el capital humano y la infraestructura para continuar creciendo. Con más de 15 mil ingenieros y científicos que cada año se gradúan en la entidad, esta y otras empresas que están llegando, y expandiéndose, son una opción laboral para ellos’, comentó Rivas.

A partir del siguiente año, la empresa construirá en nuevo león tres nuevos modelos de cargadoras. Con la expansión en la entidad, se ofrecerán hasta 400 empleos directos. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí