6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaRecibirá Monterrey inversión de Arsht Rock

Recibirá Monterrey inversión de Arsht Rock

- Publicidad -

Con el fin de atacar el calor extremo y otras repercusiones al ambiente, la fundación invirtió en el municipio.

El Gobierno de Monterrey recibirá una inversión de 25 millones de dólares por parte de la Fundación Arsht Rock, misma que será destinada a infraestructura verde y enfrentar el calor extremo. 

Kathy Baughman, Vicepresidenta de Arsht Rock Foundation, junto a sus socios Rockefeller Foundation, JP Morgan Chase & Co, Climate Works, Marsh McLennan, y la Corporación Financiera Internacional (IFC), lanzó el programa ‘Cool Capital Stack’.

Dicho proyecto consiste en un primer portafolio de inversiones dedicado a aminorar las temperaturas en zonas urbanas, donde la capital regia será una de las beneficiadas.

Este tipo de colaboración es exactamente lo que necesitamos para impulsar las cosas de una manera mucho más rápida‘, dijo el presidente municipal, Luis Donaldo Colosio.

‘La cantidad de colaboración y cooperación que estamos experimentando a través de este proyecto de Cool Capital Stack, es primordial pero también sin precedentes… (el financiamiento) es uno de los mayores desafíos e impedimentos que hemos tenido en las ciudades desde que somos ciudades’, añadió.

Además, adelantó que el recurso se usará para implementar soluciones mecánicas y nuevas tecnologías que protejan vidas, medios de subsistencia, que promuevan la reducción de riesgos en la salud e incremente la resiliencia a los impactos de calor.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí