20 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaReciben servidores públicos 'apapacho' de 'Monterrey Contigo'

Reciben servidores públicos ‘apapacho’ de ‘Monterrey Contigo’

- Publicidad -

Se les brindó lo servicios de este programa a casi 300 personas dedicadas al servicio público.

El Gobierno de Monterrey puso a disposición el programa ‘Monterrey Contigo’ a cerca de 300 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos municipal, donde se les aplicó masajes, cortes de cabello, arreglo de uñas, entre muchos otros servicios.

Este programa se encuentra a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección Norte de Servicios Públicos, en la Colonia Carmen Serdán.

Esta feria en especial nos emocionó muchísimo, porque ahora sí que fue para cuidar a nuestros cuidadores del propio municipio, en particular a las servidoras y los servidores de la Secretaría de Servicios Públicos.

Nos dimos a la tarea de trabajar previamente con esta Secretaría, para escuchar que era en particular lo que les emocionaría tener por acá’, dijo la Directora de Vinculación Interinstitucional, Rocío Salazar.

Por su parte, la Coordinadora de Vinculación Interinstitucional, Alberta Burgos, recordó que con este programa se han visitado a más de 35 colonias de Monterrey y han ofrecido 35 mil servicios por distintas figuras.

Reiteró que el programa existe para cuidar a la ciudadanía en general y especialmente a las personas de grupos vulnerables, tal como el sector de adultos mayores o personas con discapacidad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí