6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaReciben en San Pedro llegada de la Navidad

Reciben en San Pedro llegada de la Navidad

- Publicidad -

La navidad llegó a San Pedro y lo hizo ante más de 35 mil personas reunidas en la Calzada San Pedro la tarde del domingo que presenciaron el encendido de la iluminación y el desfile navideño.

Los árboles de la famosa calzada se iluminaron con millones de luces que resplandecieron el cielo sampetrino y fueron el deleite de familias completa que acudieron a la cita con el alcalde Miguel Treviño.

‘Es un gusto compartir estas festividades en familia, con los que más queremos, gracias por esta aquí’ dijo en su mensaje el alcalde de San Pedro.

Acto seguido los pequeños fueron los encargados de activar el mecanismo que encendió las luces y el desfile dio inicio alrededor de las 7 de la tarde.

Encabezando el contingente estaba el alcalde y su familia quienes fueron ovacionados por los miles de vecinos, incluso de otros municipios que se dieron cita para presenciar el desfile que año con año se ha ganado la admiración de muchos regios.

Posteriormente un grupo de botargas, que laboran como mascotas de diferentes equipos deportivos como los Borregos Salvajes del Tec, Rayados, Sultanes y Fuerza Regia quienes fueron de los más asediados por los asistentes, sobre todo por los más pequeños.

No existió pretexto para no disfrutar de cerca este evento, pues las familias llevaron sillas plegables, algunos alcanzaron lugar en las gradas colocadas para la ceremonia y los que no hasta se sentaron en la banqueta.

‘Mira mami, quiero una foto con el Grinch’, gritó emocionado un pequeño al ver que la botarga del enemigo de la navidad se acercaba a su lugar.

Hubo quien hasta cargó con la mascota, pues la idea era que nadie se perdiera esta festividad que marcaba el inicio de las fiestas decembrinas. En total participoaron ocho cvarros alegóricos y 22 contingentes.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí