6.7 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaRecibe policía de San Pedro recertificación

Recibe policía de San Pedro recertificación

- Publicidad -

La corporación policiaca fue evaluada arduamente por parte del Instituto para la Seguridad y la Democracia por un lapso considerable de tiempo en el que se siguieron todos los procesos que realizan.

El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García recibió la Re-Certificación Policial Ciudadana (CERTIPOL) de Insyde.

Para obtenerla se capacitó al personal, fueron sometidos a revisiones periódicas y sesiones de acompañamiento por parte de investigadores y una revisión del Comité Ciudadano de Evaluación.

El Comité está compuesto por ocho ciudadanos y personal del Instituto para la Seguridad y la Democracia (Insyde).

‘¿Cómo le hacen para que la policía de #SPGG siga en primer lugar nacional? -preguntan esperando que hable de operativos espectaculares’, compartió el Alcalde Miguel Treviño, ‘pero la respuesta está en cosas como la de hoy, que obtuvimos la recertificación Insyde en procesos profesionales supervisados por ciudadanos’, señaló.

El objetivo principal del CERTIPOL es desarrollar y mantener estándares que apoyan y elevan las mejores prácticas tanto de la institución como de los agentes en lo individual. Se trata de un mecanismo de revisión por parte de autoridades externas a la policía o de grupos de ciudadanos que puede derivar en un reconocimiento.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí