La super estrella de los Memphis Grizzlies Ja Morant finalmente fue sancionado de manera severa, tras aparecer en un video con un arma.
Nueva polémica de la NBA a la hora de sancionar a uno de sus rostros de la Liga, tras dar buena cantidad de duelos a Ja Morant, el cual sigue con temas extra cancha, luego de que el 4 de marzo apareció en un video con un arma de fuego tras disputar un partido con los Memphis Grizzlies.
Durante una transmisión en vivo en el perfil de Instagram apareció Morant, tras acudir al bar nocturno Glendale en Denver, donde el base norteamericano posó junto a una arma de fuego, motivo por el que fue investigado por la policía local.
Durante a madrugada, após a derrota para o Denver Nuggets, Ja Morant foi para uma casa noturna e iniciou uma live.
Na live, o armador exibiu uma arma.
*Ja Morant está sendo acusado de ter batido e apontado uma arma para um adolescente.
😓😓😓😓😓😓😓pic.twitter.com/K2xcEK654B
— Camisa 23 | NBA (@camisa_23) March 4, 2023
Aunque el caso fue cerrado, la NBA consideró dicha acción como una ‘Conducta perjudicial’, por lo que fue suspendido con ocho encuentros, de los cuales ya cumplió con cinco de ellos.
Los Grizzlies sufren sin su máximo referente y se espera que la super estrella reaparezca el lunes frente a los Dallas Mavericks. Mientras ya bajaron a la tercera plaza de la Conferencia Oeste, con marca de 41 ganados y 27 perdidos.