32 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalSuecos abrirán segunda planta en Guadalupe

Suecos abrirán segunda planta en Guadalupe

- Advertisement -spot_imgspot_img

Inicia construcción de segunda planta SKF; esperan creación de mil 600 empleos

La construcción de la segunda planta de la empresa SKF arrancó el día de ayer en el municipio de Guadalupe, misma que espera ofrecer mil 600 puestos de trabajo de manera directa.

Esta segunda planta será la quinta en todo México, la segunda en Guadalupe, y se encontrará en el Parque Industrial Kalos; se realizó una ceremonia de colocación de la primera piedra de la planta que significa 2 mil millones de pesos de inversión. 

Ante esto, la alcaldesa Cristina Díaz reconoció la inversión de los empresarios suecos y agradeció a los directivos por reafirmar su presencia en el municipio al construir una segunda planta.

‘Esta decisión de los directivos de SKF de instalar una planta más en Guadalupe no es fortuito, seguramente su decisión ha sido basada en resultados de sus actividades industriales previas, reafirmando con ello las bondades que tiene Guadalupe y Nuevo León para atraer inversión extranjera y nacional’, comentó la edil.

Además, la munícipe reafirmó su compromiso en atraer más inversión con el fin de generar un impacto positivo en el objetivo de la reactivación económica local para el beneficio de las familias guadalupenses.

‘Llega una inversión importante, esto nos permite entrar como sociedad a un mundo ampliamente diversificado por la tecnología que utilizan las empresas que invierten en Guadalupe y eso lo valoramos’, agregó.

En el evento de la construcción también estuvieron presentes Gustavo Molero, directo general de SKF México; Juan Manuel Rivas, Gerente de Planta SKF Guadalupe; Gunnar Aldén, embajador de Suecia en México, entre otros personajes importantes para la unión y construcción de esta empresa con el municipio.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí