15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoRecibe Destiny Navaira nominación al Grammy Latino

Recibe Destiny Navaira nominación al Grammy Latino

- Publicidad -

La joven cantante fue nominada a Mejor Álbum Tejano para la entrega anual de los premios Latín Grammy 2022.

Destiny Navaira, la cantante originaria de San Antonio Texas, fue sorprendida por La Academia Latina de Grabación, al ser anunciada como una de las nominadas de la entrega número 23 de los premios latinos de música.

Luego de que el pasado abril, la texana presentó su segundo álbum en solitario titulado `Dime cómo se siente´, donde presentó varios sencillos que se posicionaron en el gusto de la gente, tras un análisis la academia decidió nominar su producción musical a Mejor Álbum Tejano.

Es un honor estar nominado a los Latín Grammy…esta es una prueba de que cuando crees en algo y trabajas incansablemente mientras te apegas a tus raíces, todo es posible”, comentó Navaira.

Desde pequeña Destiny ha estado rodeada del mundo musical tejano, pues inicio su carrera musical siendo vocalista de la banda familiar `Remedio´ junto a su padre Raúl Navaira y se hermano Rigo, además de ser sobrina del cantautor Emilio Navaira.

Los Latín Grammy se realizarán el 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and casino de Las Vegas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí