24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalRecarpetean avenida Rómulo Garza en San Nicolás

Recarpetean avenida Rómulo Garza en San Nicolás

- Publicidad -

El municipio se encuentra realizando la rehabilitación de esta avenida con hasta más de 28 mil metros cuadrados de recarpeteo.

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio inicio a la obra de rehabilitación integral de la avenida Rómulo Garza en el tramo entre Las Torres y Miguel Alemán, con el fin de solucionar los problemas viales en la zona.

Las labores en el tramo consistieron de un recarpeteo de 28 mil 140 metros cuadrados en ambos sentidos de la avenida, así como la implementación de semaforización inteligente y una reingeniería en la avenida con el fin de adaptarla para agilizar los tiempos de traslado.

‘Es casi un kilómetro en donde vamos a hacer una recomposición completa, desde la rehabilitación de la carpeta, además de varias adecuaciones que tienen que ver con la movilidad de todos, es un área de mucho conflicto porque aquí confluyen tres módulos atractores comerciales, como son las tres plazas y los dos corredores viales (Rómulo Garza y Miguel Alemán)’, dijo el edil.

Además, explicó que esta obra beneficiará de manera directa a otros corredores viales cercanos, como es el de las avenidas Las Torres y Los Árboles, donde también se planea sincronizar la semaforización y agilizar el flujo vehicular.

En esta obra intervendrá la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Movilidad, que tendrá la responsabilidad de convertir a Rómulo Garza en una Avenida de flujo continuo; además, continuarán con los retornos desde las laterales y no se descarta la idea de implementar retornos desde los carriles principales. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí