36.2 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Reaparece Zuleika Garza tras acusaciones sobre Sammy Pérez

Reaparece Zuleika Garza tras acusaciones sobre Sammy Pérez

- Advertisement -

Después de que familiares de Sammy Pérez aseguraran que Zuleika Garza (novia del actor), había desparecido ésta reaparece argumentando haber estado al pendiente, aunque en aislamiento.

Daniel Pérez, sobrino de Sammy Pérez, dijo que Zuleika Garza huyó con el acceso a las cuentas bancarias del comediante.

Zuleika Garza, sin embargo, tomó los micrófonos durante el programa de Ernesto Chavana ‘Es Show’, para desmentir lo dicho por el sobrino del fallecido actor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)


En el programa Garza expresó en medio de lágrimas, que no ha huido y que no tiene acceso a las cuentas bancarias.

“Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima.

“El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, dijo Zuleika en entrevista telefónica.

La que fuera prometida de Pérez, mencionó que ella jamás abandonó a Sammy Pérez y que es víctima de acoso por culpa de las declaraciones recientes en su contra.

También aseguró haber entregado las cuentas bancarias, contraseñas y tarjetas a Daniel Pérez, hace 3 días, e incluso mostró un video en donde se ve que las reciben.

Aclaró que sigue en Colima por culpa del covid-19 ha tenido teniendo que aislarse siguiendo recomendaciones médicas, contrario a lo que expresó la familia del actor, que supuestamente había huido.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here