14.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoReaparece Jeremy Renner; sigue hospitalizado

Reaparece Jeremy Renner; sigue hospitalizado

- Publicidad -

Tras su accidente el actor continúa en el hospital, aunque con una notoria mejoría al subir un video en sus redes sociales.

El dos veces nominado al Oscar, Jeremy Renner, volvió a aparecer en redes sociales con un video desde el hospital, luego de sufrir un accidente en los alrededores de su casa mientras despejaba nieve con una maquinaria.

Según los reportes de las autoridades Renner perdió mucha sangre en el accidente y resultó con múltiples lesiones al ser aplastado por la máquina. Sigue en observación dentro del hospital, aunque con una notable mejora.

Dicha muestra de mejoría la dio esta mañana cuando subió, en sus redes sociales, un video desde la camilla del hospital acompañado de su madre y su hermana, personas que, según él, le han hecho más amena su estancia.

‘Un DÍA en la UCI (el hospital) ‘no muy bueno’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias’, escribió respecto al video que apenas dura unos segundos. 

En el video se aprecia un poco deteriorado por los golpes y lesiones del accidente, aunque se le aprecia de buen humor acompañado de su familia.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí