32 C
Monterrey
spot_img
InicioNacionalReaparece agresor de Montserrat Bendimes, asegura que no fue feminicidio

Reaparece agresor de Montserrat Bendimes, asegura que no fue feminicidio

- Advertisement -spot_imgspot_img

El año pasado Marlon Botas fue acusado de matar a golpes a su novia. A un año de estar prófugo de la justicia reapareció y señaló que todo se trató de un accidente.

Luego de permanecer oculto durante más de un año, Marlon Botas, presunto feminicida de Montserrat Bendimes Roldán, reapareció a través de un video para asegurar que todo se trató de un ‘accidente’, asimismo exigió la liberación de sus padres, quienes fueron detenidos en noviembre del 2021 por encubrirlo.

En el metraje, enviado de forma anónima a una televisora nacional, Botas afirma que, aunque la Fiscalía de Veracruz clasifica el hecho como un feminicidio, Montserrat, quien era su pareja en ese momento, habría fallecido debido a un accidente.

Por lo tanto, aseguró que desea presentarse a las autoridades para ser sometido a un proceso justo y deslindar de responsabilidad a sus padres, quienes se encuentran detenidos por contribuir con su escape.

‘Mi deseo es presentarme ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades (…) Lo que la Fiscalía del Estado señala como un feminicidio fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente’, afirmó el joven.

Botas pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, que liberen de forma inmediata a sus padres para que él pueda seguir con el proceso legal.

De acuerdo con los dictámenes realizados en abril del año pasado, Montserrat Bendimes Roldán, habría muerto a consecuencia de una golpiza propinada por Marlon Botas, versión que también sostiene la familia de la víctima.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí