8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalRealizarán operativos por eventos en Parque Fundidora

Realizarán operativos por eventos en Parque Fundidora

- Publicidad -

Debido a los diversos eventos masivos que habrá en este espacio público, autoridades desplegarán operativos viales.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey informó que implementarán operativos de vialidad y seguridad el día de mañana en los alrededores del Parque Fundidora debido a los distintos eventos masivos.

Este sábado 15 de octubre se cerrarán dos carriles del lado sur de la avenida Madero, de Fundidora a la Y Griega, a partir de mediodía, reabriéndose hasta la madrugada del domingo con el desalojo del último evento.

Las autoridades exhortaron a los asistentes a que acudan en transporte público o carros de alquiler para evitar caos vial en la zona, así como tomar rutas alternas como Garza Sada al sur, Constitución al poniente, así como Ruiz Cortines y Morones Prieto, al oriente.

Tras reunirse con los organizadores, la autoridad municipal acordó destinar a un grupo de oficiales de Policía y de Tránsito en las avenidas aledañas, mismos que estarán  para brindar seguridad a los asistentes.

Cabe recordar que este fin de semana continúa la Feria Internacional del Libro en Monterrey en Cintermex, así como el evento de Tecate Live Out en Parque Fundidora y el concierto de Los Tigres del Norte en la Arena Monterrey.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí