En este evento entregarán miles de escrituras en distintas ciudades del estado por motivo del 50 aniversario de la dependencia.
Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León (IVNL) llevarán a cabo una ‘Caravana por tu Patrimonio 2023’ donde entregarán más de 4 mil escrituras en 15 municipios de Nuevo León.
El director ejecutivo de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, destacó que estas 4 mil entregas de escrituras se suman a las 200 mil viviendas que ya han atendido.
‘Fomerrey está de fiesta porque este año cumple 50 años, y me siento muy entusiasmado de estar nuevamente en esta institución. Desde su creación, ha otorgado más de 200 mil viviendas a las familias del estado y hoy puedo decir con orgullo que 1 de cada 6 habitantes del estado vive en una vivienda Fomerrey.
‘Hoy queremos anunciar la creación de nuevas áreas de desarrollo para brindar oportunidades habitacionales y estimularemos este y próximos años la vivienda para que no haya un solo ciudadano en Nuevo León que no tenga el derecho a poseer una vivienda adecuada y decorosa’, dijo el funcionario.
La Caravana por tu Patrimonio que inició hoy, llegará en marzo a los municipios de Juárez, Apodaca, Monterrey, García, Guadalupe, Escobedo, Santa Catarina, Pesquería, Cadereyta, Allende, Hualahuises, Linares y Montemorelos.
En el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento de Santa Catarina, Iván Medrano; Raúl Cantú de la Garza, Presidente Municipal de Salinas Victoria y Andrés Pintos Caballero, Diputado Federal.