27 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaRealizan XV años colectivo en Guadalupe

Realizan XV años colectivo en Guadalupe

- Publicidad -

30 adolescentes lograron festejar este memorable momento gracias al DIF de Guadalupe y donaciones voluntarias.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, informó que se celebró una fiesta de quince años colectiva a 30 jóvenes, que fueron elegidas a través de redes sociales, mediante el Voluntariado del DIF Municipal.

Por su parte, el presidente del DIF del municipio, Tomás Montoya, reconoció a las empresas que se sumaron solidariamente al festejo de las jóvenes que cumplieron su sueño de celebrar sus XV.

Todo el proceso se llevó a cabo mediante redes sociales, ya que el Voluntariado de DIF hizo una invitación a la comunidad para quienes pudieran donar su vestido y accesorios de XV años, mismos que fueron utilizadas por las adolescentes. También las jóvenes fueron elegidas mediante una publicación internet.

Muchas gracias a todos los que se sumaron, gracias por su generosidad, por compartir esta noche mágica, esta noche bonita, esta noche especial con su familia y amigos, y agradecerles con todo el corazón que nos permitan ser parte de este momento tan especial’, dijo Montoya.

En el evento también estuvieron presentes: Daniela Zavala, presidenta del Voluntariado de DIF Guadalupe; Emilio Grimaldo, Encargado del Despacho de la Secretaría de Igualdad Sustantiva; Luis Zertuche, Director General de DIF; y Miguel Izaguirre, Director General de Políticas para el Desarrollo Integral de la Juventud.

Mientras que las empresas que estuvieron involucradas en la donación de productos y servicios fueron: Grupo ARES, Grupo Los Plebeyos, la Escuela de Artes y Oficios, el Instituto Liberty. la limosina de Party Bus Papá Huevo y Pedacito de Cielo by Janeth Zavala.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí