15 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaRealizan pavimentación en Salinas Victoria

Realizan pavimentación en Salinas Victoria

- Publicidad -

Dos calles del municipio fueron pavimentadas luego de estar 30 años sin ser atendidas por administraciones anteriores.

El Gobierno de Salinas Victoria, encabezado por el alcalde Raúl Cantú de la Garza, habilitó dos calles de la ciudad con pavimentación, mismas que habían mantenido en el olvido durante 30 años.

Se trató de las calles General Jesús Morales y Coronel Francisco Mendoza, de la colonia Emiliano Zapata, las cuales comprenden más de 460 metros lineales de pavimentación y 943 metros lineales de cordón y dentellón.

Por su parte, el presidente municipal refrendó su compromiso para trabajar por las obras públicas del municipio y el bienestar de los ciudadanos, con el fin de mejorar la calidad de vida.

‘Sabemos que los vecinos de estas calles tenían un gran deseo de tener su colonia pavimentada, y hoy esto ya es una realidad. Seguiremos gestionando los recursos, seguiremos trabajando por la colonia Emiliano Zapata y las diferentes colonias del municipio’, comentó el edil.

Mientras tanto, los habitantes de la colonia Emiliano Zapata agradecieron los proyectos de infraestructura que se están realizando en su sector.

Estamos muy agradecidos por las obras que está haciendo el alcalde. En realidad, no habíamos tenido un alcalde como él. Unas obras muy hermosas. Ningún alcalde había hecho todas estas obras’, comentó uno de los vecinos.

En la entrega de estas calles y otras obras públicas que se entregaron anteriormente, Cantú de la Garza estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas de Salinas Victoria, Juan Serafín Rodríguez Marroquín; así como otros miembros de su gabinete y otros funcionarios del Ayuntamiento.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí