8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaRealizan operativo contra malos olores

Realizan operativo contra malos olores

- Publicidad -

En respuesta a vecinos del Poniente de la Ciudad, el Gobierno de Santa Catarina y la Procuraduría Estatal de Desarrollo Sustentable, realizaron un operativo contra malos olores emitidos por empresas de ese sector.

El despliegue ecológico, por instrucción del alcalde Jesús Nava Rivera, posterior a una reunión vecinal inició en la colonia Viñedos y estuvo coordinado por Rafael Hernández, Iván Medrano y Abraham Rodríguez, titulares de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Fomento Económico, Ayuntamiento y de Corresponsabilidad Ciudadana, respectivamente.

El operativo nocturno tuvo el apoyo del Grupo Jaguares de Protección Civil y la Secretaría de Movilidad, abarcó un recorrido de 17 empresas, con el objetivo de ubicar el origen de la fuente de olores y buscar soluciones.

Durante la reunión vecinal, los vecinos manifestaron su molestia por los malos olores en esa zona que abarca también otras colonias como Hacienda El Palmar y Bosques de la Huasteca, e indicaron que esta situación se presenta principalmente durante la noche, lo que genera malestares en nariz, piel y ojos, con los consecuentes problemas de salud.

Ante ello, las autoridades santacatarinenses tomaron los datos y peticiones de los vecinos para canalizar la información al personal de la Procuraduría Estatal de Desarrollo Sustentable, quienes a su vez harán lo conducente ante las autoridades correspondientes en la Federación.

Foto: cortesía.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí