14 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaRealizan canje de armas en Santa Catarina

Realizan canje de armas en Santa Catarina

- Publicidad -

Ciudadanos optaron por canjear sus armas de fuego por vales de despensa.

La Administración Municipal de Santa Catarina, junto a la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno de Nuevo León, invitó a los ciudadanos a la Plaza Principal del municipio para realizar un canje de armas de fuego por vales de despensa. 

El alcalde Jesús Nava Rivera destacó destacó el deber cívico de quienes canjearon armas, esto sin importar antigüedad o calibre, para participar en el programa de ‘Canje de Armas de Fuego por Vales de Despensa 2022’, dispuesto del 22 al 26 de noviembre.

‘El objetivo es prevenir y disminuir los delitos, así como los accidentes al interior del hogar ocasionados por armas de fuego’, dijo el presidente municipal.

Además, reiteró la invitación a la ciudadanía en general a deshacerse de armas de fuego y beneficiarse con vales de despensa, para así prevenir accidentes o delitos, con el fin de contribuir a la cultura de legalidad.

Por último, expresó que el Gobierno de Santa Catarina se encuentra comprometido a respaldar las labores de prevención del delito impulsadas por la Sedena y la Secretaría de Seguridad de Nuevo León.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí