37.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaRealizan Brigada Médica en Aramberri

Realizan Brigada Médica en Aramberri

- Advertisement -spot_imgspot_img

Martín Castillo está apoyando a los habitantes del municipio desde el año pasado con esta campaña 

Para proteger y cuidar la salud de los ciudadanos menos favorecidos de la comunidad Milpillas, de Aramberri, Nuevo León, la asociación civil Nuevo Aramberri, realizó una brigada de salud el pasado 8 de mayo.

El empresario Martín Castillo, fundador del movimiento junto con su familia y originario de esta zona, estuvo presente en el lugar para llevar a doctores que brindaron servicios médicos especializados y ofrecieron medicamentos a más de 150 personas en situación vulnerable.

Desde el año pasado, Castillo y su equipo de trabajo, realizan actividades altruistas en la zona al sur de Nuevo León para ayudar a la gente que ha sufrido los estragos desde que llegó la pandemia.

Foto: Cortesía.

Desde hace unos meses y a través de su cuenta en Facebook, el empresario regiomontano narra las historias de la comunidad de Aramberri y denuncia las áreas de oportunidad que el Gobierno en funciones no realiza.

Una de las historias más conocidas fue la de dos niños de 13 años que tomaron la iniciativa de tapar pozos de la carretera rumbo a La Chona, que presenta condiciones precarias y poner en riesgo la vida de los automovilistas que transitan la zona.

Algunas de las actividades que AC Nuevo Arramberri han realizado en el lugar son desfiles navideños, actividades deportivas, posadas, bazares, exhibiciones de vehículos y charlas con las familias del lugar para conocer más sobre sus necesidades.

Para más información sobre las acciones y el voluntariado realizado por Martin Castillo y AC Nuevo Aramberri, síguelos en Facebook e Instagram como @martincastillo.nl o AC Nuevo Aramberri.

Foto: Cortesía.
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí