12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaRealizan altar en honor a Debanhi

Realizan altar en honor a Debanhi

- Publicidad -

La escuela donde brinda clases su padre se dio la tarea de organizar este detalle para recordar a la joven.

En el marco de la celebración del Día de Muertos, la escuela Secundaria 110 Profr. Ludovico Meza Cantú, realizó un altar de muertos en honor a la joven fallecida, Debanhi Escobar.

Dicho detalle fue organizado por la dependencia estudiantil donde actualmente su padre, Mario Escobar, aún continúa dando clases. En este evento se presentó la Secretaria de Educación, Sofialeticia Morales.

Con imágenes de la adolescente, por la cual sus padres aún aclaman justicia, la escuela decoró su altar, mismo que también contenía dulces tradicionales y hasta personajes animados que a ella le gustaban. 

El señor Mario se mostró contento de que diversas personas apoyaran con este altar, mismo que recuerda a su hija que falleció hace un par de meses, donde se vio involucrado la inoperancia de las autoridades locales.

Además de esta escuela, algunas otras dependencias han anunciado que realizarán un altar en honor a Debanhi, también en apoyo a sus padres y familia, quienes hasta la fecha buscan respuestas de su misteriosa muerte. 

Foto: Redes sociales
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí