24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesRealiza Tigres Femenil otra goleada de 'escándalo'

Realiza Tigres Femenil otra goleada de ‘escándalo’

- Publicidad -

Las felinas le propinaron a domicilio un 0-8 a las jugadoras del Mazatlán en el compromiso de la Jornada 7.

Tigres Femenil se caracteriza como un equipo dominante en la Liga BBVA Mx Femenil, sin embargo, el día de ayer ‘aplastaron’ al conjunto de Mazatlán con una goleada de ocho goles a cero en el Estadio Kraken.

Desde los primeros minutos las felinas se hicieron notar en el marcador cuando Stephany Mayor marcó antes del primer minuto y Greta Espinoza puso el segundo tanto de la noche, dando un adelanto de lo que se avecinaba.

Para el descanso, las auriazules se fueron con un marcador a favor de 5-0, con un doblete de Stephany Mayor, otro tango de la estadounidense Mia Fishel y una anotación en propia puerta de Ale Escobedo.

Para la segunda mitad las dirigidas por Carmelina Moscato no bajaron el ritmo y Uchenna Kanu también participó con un doblete en su ingreso, mientras que Fishel puso otro para ‘llenar la canasta’ con ocho anotaciones. 

Esta goleada es la mayor que las Amazonas han realizado solo por debajo del 9-0 que hicieron en 2017 ante el conjunto de León y se une a una de sus mejores victorias también junto al 8-1 frente a las Centellas del Necaxa.

Ahora Tigres Femenil recibirá a Pachuca Femenil en el Estadio Universitario el próximo viernes 19 de agosto.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí