8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaRealiza PC operativo contra el frío

Realiza PC operativo contra el frío

- Publicidad -

El recorrido consistió en brindar bebidas calientes y algo de comida a las personas más vulnerables ante las bajas temperaturas que se registran en la entidad desde la noche del jueves.

La dirección de Protección Civil de Nuevo León implementó un operativo carrusel en donde visitó distintos puntos del área metropolitana para brindar ayuda a personas en situación de calle o que por alguna causa de fuerza mayor debían permanecer a la intemperie.

El recorrido consistió en ofrecer bebidas calientes como café o chocolate, pan y en algunos casos hasta cobijas para soportar la intensa ola de frío que se registra desde la noche del jueves en Nuevo León.

Con temperaturas que descendieron hasta los -2 grados, la urbe regia tuvo uno de los días más fríos en lo que va del año y se pronostica que la madrugada del sábado 24 de diciembre las condiciones puedan incluso ser un poco más adversas.

Foto: [email protected]_NuevoLeon

El clima empieza a mejorar el domingo, que, aunque la mínima estará en los cero grados centígrados, existe la posibilidad de llegar hasta los 18 grados durante el día.

Protección Civil también tuvo monitoreo de las principales carreteras del Estado, sin registrar ningún percance de consideración.

La vigilancia de los elementos de Protección Civil, continuarán coordinados con las corporaciones municipales para poder reaccionar y brindar auxilio a tiempo en caso de ser necesario.

Las recomendaciones para esta temporada invernal siguen siendo prestar atención especial a los adultos mayores ya los niños más pequeños, arropar solo lo necesario, mantener las viviendas ventiladas, no encender fogatas en interiores y tratar de exponerse lo menos posible a las bajas temperaturas.

Además de no olvidad el cuidado de las mascotas, quienes deben tener los mismos cuidados que un humano, pues están expuestos a enfermedades muy similares.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí