21 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaRealiza Instituto de las Mujeres Feria de Microcréditos

Realiza Instituto de las Mujeres Feria de Microcréditos

- Publicidad -

En colaboración con Banco Afirme y la Secretaría de Economía del Estado, el organismo que dirige Laura Paula López Sánchez logró reunir a más de 400 mujeres que iniciaron el trámite.

En las instalaciones del Instituo Estata de la s Mujeres de Nuevo León (IEMujeresNL) se celebró la Feria de Microcréditos ‘Nuevo Impulso Nuevo León’ en la que asistieron un total de 455 mujeres.

Se contó con la presencia en el presídium de Laura Paula López Sánchez, Presidenta Ejecutiva del IEMujeresNL, Edgar Lozano como representante de la Secretaría de Economía y la Esther Ortiz, Directora de Banco AFIRME.

El programa busca brindar apoyo a emprendedores del estado de Nuevo León y consiste en la entrega de créditos por Banco AFIRME a las y los ciudadanos. El estado de Nuevo León cubre los intereses, asegurando a los beneficiados pagar solo la cifra del crédito.

Se ofrece tanto a mujeres como hombres y el crédito más alto asciende hasta 25,000 pesos mexicanos.

Foto: Cortesía.

‘En el IEMujeresNL estamos muy orgullosas de cada una de ustedes, de cada una de las mujeres de nuestro estado porque somos emprendedoras, porque somos trabajadoras’’ dijo la Licenciada Laura Paula López Sánchez.

Destacó la importancia de la autonomía económica de las mujeres para lograr la igualdad de género, además de recordar los propósitos del IEMujeresNL de ofrecer herramientas de capacitación y educación para que las mujeres logren estos objetivos.

Finalmente, se agradeció la presencia de las interesadas por elegir buscar la independencia económica e impulsar sus microempresas para beneficio propio y de la comunidad. Después las autoridades en el evento, realizaron un recorrido con las y los asistentes asegurando la atención a todas y todos los invitados.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí