14 C
Monterrey
Inicio Local Realiza Escobedo encendido de Pino navideño

Realiza Escobedo encendido de Pino navideño

- Advertisement -

La magia de la Navidad llegó al Municipio de Escobedo ya que chicos y grandes disfrutaron del tradicional encendido del Macro Pino Navideño que mide más de 23 metros de altura, y es parte de las atracciones que hay en la Villa Navideña.

Entre noche buenas, esferas, regalos y renos gigantes, el Alcalde Andrés Mijes y los ciudadanos asistentes, hicieron la cuenta regresiva a una sola voz para iluminar la Navidad, en la explanada de la Plaza Principal de la Ciudad.

Al pie del Gran Pino Navideño y acompañado de su familia, Mijes envió un mensaje a cada uno de los hogares de Escobedo, destacando la importancia de la unión familiar, además de desear a todos una Navidad llena de salud, paz, amor y armonía.

‘Han sido momentos difíciles para muchos de nosotros hoy más que nunca necesitamos estar unidos trabajando con y por nuestras familias.

Reitero mi compromiso de seguir trabajando por y para ustedes, que este año 2021 nos deje aprendizajes, vivencias, alegrías y evolución’.

El Alcalde recordó que otro de los objetivos, es desarrollar una ciudad de aprendizaje y conocimiento en el área metropolitana con la creación de espacios de sana convivencia familiar, fortaleciendo la cohesión social y construcción de paz.

Como parte de la celebración, las familias disfrutaron de churros y chocolate caliente, la fiesta fue amenizada por el Cuarteto de Cámara Con Brío, así como de la Banda Versátil de Escobedo y el Show del Ensamble Vocal de Adultos Mayores del DIF Municipal.

Además, para los más pequeños se presentó la obra de teatro ‘El Taller de Santa’y se pudieron divertir en los juegos mecánicos y un trenecito en donde recorrieron las atracciones de la Villa Navideña.

Emprendedores de la comunidad indígena en Escobedo participaron con venta de comida y artículos artesanales.

Los asistentes pudieron llevarse un recuerdo de esta noche especial plasmado en fotografías a través de la instalación de diversos selfie room.

La Villa Navideña podrá ser visitada hasta el 6 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here