12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalReactiva Aeroméxico operaciones de cuatro rutas en NL

Reactiva Aeroméxico operaciones de cuatro rutas en NL

- Publicidad -

A través de un comunicado de prensa la aerolínea mexicana confirmo la reactivación de vuelos con el Bajío, Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí, que reactivaran el sector turístico de la entidad.

Este lunes la compañía global de vuelos Aeroméxico, anunció el reinicio de operaciones en cuatro rutas desde la capital del estado que beneficiarán y fortalecerán al Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo.

Aunque el estado ya cuenta con un flujo importante de operaciones en Europa, Estados Unidos y el interior de México, para finales de año se espera llegar a 8 destinos y para inicios de 2023 serán 10.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey de enero a julio de este año recibió a más de 5 millones de pasajeros, lo que lo ubico como la quinta terminal aérea del país con mayor flujo, ya que aumenta un 35 % año con año.

Mientras que en cuanto a transporte de carga este ocupa la tercera posición con casi 45.7 toneladas transportadas, con un incremento de 26 % en el mismo periodo de tiempo.

La Secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez Villarreal, destaco que el crecer la oferta de vuelos nacionales e internacionales resulta esencial para atraer nuevas inversiones y seguir impulsando el sector turístico en la ciudad.

Además, José Zapata, vicepresidente de Ventas de Aeroméxico aseguró que, con el reinicio de estos vuelos, se consolida la recuperación de Aeroméxico, con una red fortalecida de 100 rutas nacionales e internacionales, que permitirá el reposicionamiento de Nuevo León como un centro de conectividad para los negocios.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí