10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesReaccionan estrellas ante muerte de Pelé

Reaccionan estrellas ante muerte de Pelé

- Publicidad -

El mundo del futbol se vio golpeado el día de ayer tras el fallecimiento del jugador brasileño, por lo que algunos jugadores no dudaron en enviar sus palabras.

Tras la muerte de Edson Arantes do Nascimento​ ‘Pelé’, el mundo del futbol se vio consternado y se pronunció al respecto; jugadores estrellas del mundo, entrenadores y demás externaron su sentir.

Uno de los primeros fue su compatriota y considerado uno de los mejores jugadores del mundo, Neymar Jr, quien agradeció lo realizado por Pelé y aseguró que fue un antes y después en el mundo del futbol.

Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo. Él convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento.

‘Dio voz a los pobres, negros y principalmente: Dió visibilidad a Brasil ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido pero su magia permanece ¡Pelé es PARA SIEMPRE!’, puso el brasileño en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Por otra parte, uno de los referentes del futbol actual, Cristiano Ronaldo, también externó sus más sinceros pensamientos hacia la familia de la leyenda brasileña.

Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero ‘adiós’ al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre’, compartió ‘CR7’ en Instagram.

Muchos esperaron la respuesta de varios futbolistas, incluyendo el mensaje de Lionel Messi, mismo que se limitó a decir ‘Descansa en paz, Pelé’, adjuntando varias fotos con el astro brasileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Mientras tanto, en conferencia de prensa, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, compartió una importante reflexión respecto a los jugadores que han marcado época, entre ellos, Pelé.

Pelé, Maradona, Cruyff, Messi, Cruyff, Beckenbauer, C.Ronaldo. Este tipo de jugadores serán para siempre eternos. Hacen del fútbol, nuestro trabajo, un mejor lugar . Lo que ellos producen en la gente, en sus países lo hemos visto en el Mundial. Esas emociones’, dijo el dirigente.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí