La conductora de ‘Hoy’ rompió el silencio sobre los rumores que había alrededor de su situación sentimental con Erick Rubín.
Después de que Andrea Legarreta y Erik Rubin anunciaran su separación, a través de las redes sociales comenzaron a circular rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante.
Incluso algunos internautas aseguraron, que dicha separación era a raíz del polémico video donde se muestra a Erick Rubín besando a Apio Quijano.
Los videos de Erik Rubín y Apio Quijano “besándose” dicen era "puro jugeteo" que causaron polémica esta seria la razón de la separacion de Andrea Legarreta. pic.twitter.com/HhCq1RTa9W
— Fernando Diaz (@fdiaz2050) February 23, 2023
Sin embargo, Legarreta aseguró que Erik y Quijano, no tenían nada que ver en el aspecto amoroso y calificó de ‘cruel’ a la gente que comenzó los rumores sobre la sexualidad de su ex pareja.
‘Es absurdo, la verdad he procurado no ver casi nada. La verdad es que me parece que hay gente que es muy mala, me parece que hay gente muy cruel, sin empatía. Respeto mucho a la comunidad gay pero Erik es quien menos tiende a ser gay’, comentó la conductora.
Además, Legarreta indicó que no ha dejado de haber amor entre los dos, que simplemente había diversos factores que llevaban a una separación marital, como la costumbre.
Mientras que en cuanto a los rumores, Andrea señaló que la gente estaba acostumbrada a los finales trágicos de telenovela y prefería hacer oídos sordos a los chismes.