25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaReabren lactario en Congreso

Reabren lactario en Congreso

- Publicidad -

Luego de estar clausurado por la pandemia de Covid-19, volvieron abrir este espacio inaugurado en 2016.

En conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna se reabrió el lactario del Congreso del Estado de Nuevo León, ya que se encontraba cerrado por motivos de la pandemia del Covid-19.

Durante la reinauguración se realizaron pláticas respecto a la importancia de la lactancia materna, mismas que encabezaron la directora de Infancia Plena, Mariana Villalobos, y la Doctora del Congreso del Estado, Martha Delgado.

En estas charlas se resaltó la importancia de la leche materna para el desarrollo del infante en sus primeros días de vida, así como sus beneficios para los menores aún cuando ya tienen un par de años de nacidos.

Además, se recordó que este lactario fue impulsado por la diputada Itzel Castillo en 2016 mediante una iniciativa con el objetivo de que las madres trabajadoras cuenten con un espacio para amamantar a sus bebés.

Con este espacio seguro para las madres de familia que se encuentren lactando, tanto empleadas como visitantes, el Congreso del Estado se convirtió en la primer dependencia gubernamental en abrir un lactario.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí