8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaRagnarok, la razón por la que empecé a seguir a Game Of...

Ragnarok, la razón por la que empecé a seguir a Game Of Thrones.

- Publicidad -

Este restaurante se encuentra en el centro de Monterrey, trasladándote a otro mundo de manera inusual.

Escondido, sigiloso y por momentos imperceptible, así es Ragnarok, una especie de caverna de la mitología mistica y de la fantasía en el mero centro de Monterrey que te lleva, no al pasado, sino a un viaje a un sueño donde todos los sentidos participan.

Reconozco que soy una vergüenza para todos los fanáticos del mundo vikingo y de Games of Thrones, pero llegué a este lugar sin saber nada de la exitosa serie, simplemente no le entendía, no me llamaba la atención… hasta que entré un pedacito del set, justamente en mi Ciudad.

Lo que podrían ser las entrañas de una olvidada casa vieja de adobe del centro o una cantina de mala muerte con Rockola y música de los Rancheritos del Topo Chico, se convierte una experiencia real en el mundo vikingo con cascos, espadas, música y cuernos para beber y comida tamaño jumbo de la época donde no existían los cubiertos.

Cada rincón del espacio para unas 50 personas está pensado para salir de tu mundito ‘real’ y trasladarte al de las armaduras, las espadas filosas y las paredes con códigos extraños que por momentos te preocupan sus significados.

Confieso que algo ya había visto en Tik Tok sobre este lugar, con esos ‘investigadores’ gastronómicos que van descubriendo joyas escondidas de la Ciudad, pero lo había dejado en los lugares para visitar con la familia y brindar con algunos tarros un día.

La atención es de primer mundo, meseros con cubrebocas dejan escapar en sus rostros algunos códices dibujados en su piel que me intrigan, se ven interesantes y todas practicar la misma ideología de servicio para que se sientas dentro del juego.

De la puerta de la cocina veo salir a un tipo de casi dos metros con rastas, parece ser el chef, pero también pudiera ser un vikingo que en cualquier momento se pondrá una armadura y golpear mi mesa con un martillo punta de bola con picos.

Con pena veo que en las pantallas están imágenes de Game of Thrones como si trataran de imágenes de un partido entre Argentina y Francia donde todos comprenden lo que pasa y conocen a los jugadores… yo no entiendo nada.

Sin probar aun nada, Ragnarok ya me dio la oportunidad de entrar a la popular serie para entender un poco y nace en mío el deseo de darle una oportunidad a la producción que dicen, dura 60 minutos y son 8 capítulos cargado de emoción, violencia y sexo duro (dicen).

El día que fui me está fallando la voz por una afonía y me encantó que una mesera se dio cuenta y me ofreció una bebida llamada Goma, que era un menjurje extraño con miel, limón y un toque de mezcal que me dejó la garganta libre para cantar unas de Vicente Fernández a todo pulmón.

Para los viejitos como yo, la música esta sensacional, al nivel exacto para platicar, para disfrutar, sin escuchar el sonido de los tenedores, pero sin que te moleste el oído.

Lo que me encantó es que está abierto para toda la familia. Hoy quise vivir la experiencia con mis amigos, pero hay sets para que los pequeños se conviertan en mini vikingos y se tomen fotos para sus Tik Toks e Instagram.

Entre los pasillos de Ragnarok, me enteré que los creadores del lugar no solo son fanáticos del mundo vikingo como los creadores de conceptos restauranteros marketeros que llegan a la ciudad, no señor, entre ellos hay aprendices de vikingos, con experiencias en competencias reales en todo el mundo.

Leyó bien. Entre la gente de Ragnarok hay gente que ha recibido los catorrazos reales con sus armaduras en competencias que se realizan en diferentes localidades para experimentar los golpes reales, vaya hobbie.

Nada que ver con los shows del Excalibur de Las Vegas, donde existe la faramalla muy similar a los de la lucha libre para divertir, no señor, acá hay experiencias de vida que se llevan en la piel.

Este lugar se encuentra justo en Diego de Montemayor 402 y se encuentra abierto de 12 a 12, mismo que me hizo valorar esta subcultura como muchas de las que existen, y por supuesto, sumar un nuevo Fan para Game of Thrones…  gracias Ragnarok

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí