En medio de diversas manifestaciones, el mandatario aseguró que buscará realizar una marcha en beneficio de su gobierno.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó esta mañana en su conferencia de prensa, que convocará a una marcha el 27 de noviembre para celebrar sus cuatro años de gobierno.
A tan sólo unos días de los movimientos multitudinarios en más de 50 ciudades de México, el tabasqueño dijo que convocará a su gente a caminar del Ángel de la Independencia al Zócalo, por una recomendación que le han hecho sus seguidores.
‘Empecé a recoger opiniones y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo. (La voy a encabezar) para ver también si la gente está contenta con la transformación’
En medio de la polémica sobre el número de asistentes a la marcha para la defensa del INE, AMLO planea mostrar su ‘músculo’ político y el de Morena, en su propia convocatoria para festejar los cuatro años del movimiento de la cuarta transformación.
El presidente comentó que la marcha servirá para saber si la gente está contenta con su trabajo al frente del Gobierno y al llegar al Zócalo realizará su informe.