8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoQuiere AMLO a Bad Bunny gratis

Quiere AMLO a Bad Bunny gratis

- Publicidad -

El Presidente de México solicitó al reggaetonero boricua presentarse en el Zócalo de la CDMX, pero no cobrar, para darle gusto a la gente que fue estafada por Ticketmaster y no pudo ingresar a su concierto.

Durante la Conferencia Mañanera, Andrés Manuel López Obrador, tocó el tema de la estafa de la que fueron objeto miles de seguidores de Bad Bunny que no pudieron ingresar al concierto, pues sus boletos fueron clonados y aprovechó para hacer pública la petición de que el Conejo Malo se presente en el Zócalo Capitalino.

‘Le he dado instrucciones al Procurador del Consumidor que actúen para que les devuelvan sus recursos, el dinero que utilizaron para comprar sus boletos y también el excedente del que tienen derecho, pero no es suficiente, entonces le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo.

‘Esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny. Tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos, la verdad que si me produjo sentimientos’, dijo el mandatario.

López Obrador dijo que de darse esta presentación, su gobierno correría con la producción, escenario, luces, incluso una tirolesa similar la que fue utilizada por el puertorriqueño en su World’s Hottest Tour para ingresar al escenario.

En la actualidad Bad Bunny es el artista más importante a nivel mundical encabezando plataformas digitales como Spotify, Apple Music, ¡Tunes y YouTube y acaba de recibir una tercia de anillos por ser el ártista más popular en los útlimos tres años dentro de Spotify.

‘Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario, de las luces, claro, no tan espectaculares, porque estuve viendo como salió allá en el Azteca, volando en una palmera, y pues eso si no se puede acá, ¿cómo se llama?, una tirolesa, esa si se la podemos poner‘, dijo.

‘Sería muy bueno, mucho muy bueno y que entrarán todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, pues esto no es culpa de él, es culpa de los que vendieron los boletos, pero él podría hacer un tiempo y contribuir. Además, lo estoy planteando por qué, no pierdo nada y sé que él es una gente joven, sensible, tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial’, señaló el presidente.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí