6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesQueda Croacia tercero en Qatar 2022

Queda Croacia tercero en Qatar 2022

- Publicidad -

Los croatas vencieron a los marroquíes en un gran partido por el tercer lugar del actual Mundial.

En un partido de muchas emociones, la Selección Nacional de Croacia venció a su similar de Marruecos en el partido por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022; los marroquíes tuvieron su mejor participación en la historia.

Ambos equipos estuvieron insistentes desde un inicio sobre los arcos rivales y fue cuestión de siete minutos para que el defensor central de 20 años,  Josko Gvardiol, abriera el marcador para los croatas.

Sin embargo, la alegría les duró poco, ya que en solo dos minutos de diferencia apareció Achraf Dari para igualar todo en el marcador y seguir tan parejos como arrancaron.

Para poca fortuna de Marruecos, a minutos de irse al descanso con el empate apareció Mislav Orsic para poner el 2-1, gol que nadie se imaginó que fuera el definitivo para el encuentro.

En la parte complementaria no faltaron emociones, llegadas y buen futbol, pero sí los goles y el marcador se quedó intacto, aunque los marroquíes estuvieron muy cerca de igualar el encuentro.

La participación de Marruecos en este Mundial fue histórica, ya que es apenas la segunda ocasión que pasan de fase de grupos y ha llegado más lejos que ningún otro equipo africano.

Por su parte, el Croacia de Luka Modric alcanzó el tercer puesto luego de conseguir el subcampeonato mundial en Rusia 2018, además desde hace varios años han conseguido varios terceros puestos.

Este fue el penúltimo partido del Mundial de Qatar 2022, ya que mañana será el parido final entre Argentina y Francia en punto de las 09:00 horas, horario de México.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí