14 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida Qatar no aceptará muestras de afecto de comunidad LGBTIQ+

Qatar no aceptará muestras de afecto de comunidad LGBTIQ+

- Advertisement -

El director ejecutivo del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, Nasser Al Khater, anunció que la comunidad LGBTIQ++ será aceptada a presenciar los partidos de fútbol, sin embargo, no tolerarán muestras de afecto públicas por exigir respeto hacia su cultura, como ellos, aseguran, lo tienen con otras.

El director Al Khater, mencionó que su cultura es más conservadora que en otros ambientes del mundo, debido a esto, las personas de dicha comunidad no podrán tener libertad de demostrar afecto en público por medidas del país, además asegura que confiará en que se respetará esta medida.

“Todos son bienvenidos aquí y todos se sentirán seguros aquí. Qatar es un país tolerante. Es un país acogedor. Es un país hospitalario”, comentó en entrevista en CNN.

Al Khater mencionó que respetan las culturas y que espera que los asistentes también respetan sus creencias y la cultura del país.

“Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas y esto se aplica a todos. Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán. Los miembros de la comunidad LGBTIQ+ vendrán a Qatar como aficionados y asistentes a un torneo de futbol y podrán hacer lo que haría cualquier otro ser humano”, dijo el directivo.

El mundial se celebrará durante el 21 de noviembre al 18 de diciembre, se postergó debido a las altas temperaturas que se presentan en verano en Qatar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here