6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoPublica Jennifer Aniston carta de despedida para su padre

Publica Jennifer Aniston carta de despedida para su padre

- Publicidad -

La actriz dio a conocer que su progenitor había perdido la vida a los 89 años de edad y esperó unos días para hacerlo público, pues quería asimilarlo en privado solo con los más allegados.

Tras unos días de ausencia, Jennifer Aniston regresó a la actividad en rede sociales y lo hizo para publicar una sentida carta de despedida para su padre, el actor John Anthony Aniston, quien falleció el 11 de noviembre.

La actriz reconocida por formar parte del elenco de la serie Friends, decidió mantener en secreto la pérdida de su papá por algunos días para asimilarlo en la intimidad y acompañada de sus seres queridos.

‘Dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitarme.

Diversos colegas, seguidores y amigos mandaron mensajes de consuelo a la actriz como fue el caso de Kaley Cuoco y Nahomi Watts, quienes escribieron mensaje de consuelo a Aniston y ella les respondió ‘Les mando mucho amor’.

El exmarido de Aniston, Justin Theroux fue uno de los primeros en acompañar a la actriz en este momento de duelo al dejarle un mensaje público con un emoticón de un corazón.

John nació en 1934 en Creta, Grecia, entre sus proyectos más recordados se encuentran las series de televisión Days of Our Lives, Search for Tomorrow, The West Wing, Gilmore Girls y Mad Men.

Estuvo casado con Sherry Rooney, con quien tuvo a su hijo Alex Aniston; y luego se casó con Nancy Dow, con quien procreó a Jennifer Aniston, pero se divorciaron cuando ella era una niña. Aniston tenía una relación más cercana con su padre.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí