8.3 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaProponen cárcel a responsables de fraude con boletos

Proponen cárcel a responsables de fraude con boletos

- Publicidad -

Debido a la constante venta de entradas apócrifas para distintos conciertos y eventos, se propuso tipificar esta acción como fraude.

El diputado local de Acción Nacional, Eduardo Leal Buenfil, presentó una iniciativa para tipificar como delito de fraude a las personas que estafen vendiendo boletos falsos para conciertos y eventos en la ciudad.

Ante el incremento de la venta de entradas apócrifas para diversos eventos en el Estado, se plantea modificar el Código Penal y la Ley de Seguridad Pública de Nuevo León, para que esta acción abarque penas de hasta tres años de cárcel o 23 mil pesos de multas. 

‘En los últimos meses hemos sido testigos de grandes conciertos como fue el caso de los conciertos de los artistas: Coldplay, Aerosmith, Harry Styles, Daddy Yankee, en donde cientos de personas fueron estafados con boletos falsos. 

‘Hemos visto mucho en redes sociales de gente que les venden un boleto hasta por 20 mil pesos y cuando quieren ingresar al evento se dan cuenta de que son falsos o duplicado’, dijo ‘Lalo’ Leal.

El legislador recordó que próximamente se estará presentando el cantante Bad Bunny en la ciudad, donde sus boletos en reventa alcanzan hasta los 30 mil pesos debido a su alto grado de fama.

‘Lo que queremos es que todos los que se dedican a la reventa o aquellos que aprovechen artistas que son de renombre y que vienen a la ciudad lo piensen dos veces y se acabe la venta de boletos falsos para espectáculos en la ciudad‘, enfatizó el legislador.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí