23.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaPropone San Pedro replicar su plan de reciclaje

Propone San Pedro replicar su plan de reciclaje

- Publicidad -

El Gobierno Municipal propuso ante la Mesa de Coordinación Metropolitana contar con centros de acopio al alcance de todos los habitantes.

En una reunión de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien la preside, les propuso a los representantes de los 16 municipios metropolitanos el contar con Centros de Acopio de Reciclaje poniendo al alcance de todos los lugares para llevar sus residuos.

‘Un tema que para nosotros ha sido muy positivo, en donde hemos visto mucha respuesta de la comunidad son los Centros de Acopio de Reciclaje que nos han funcionado muy bien y ha habido mucho más entusiasmo de lo que esperábamos’, explicó el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

‘El hecho de que como municipios podamos contar con al menos un centro de acopio ya nos permite hablar de una política pública que es común para toda el área metropolitana’, aseguró.

Actualmente San Pedro cuenta con 12 Centros de Acopio de Reciclaje, uno a 5 minutos de cada zona, donde se reciben materiales como cartón, PET, vidrio, entre otros.

El Alcalde también propuso un programa de arborización con meta de 23 mil árboles y bajar nuestros niveles de emisión de gases de efecto invernadero.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí