11.7 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPromete Samuel 'Boom Económico' para el estado

Promete Samuel ‘Boom Económico’ para el estado

- Publicidad -

Luego de la aprobación del Presupuesto, el Gobernador prometió que fortalecerá el desarrollo de todos los municipios del Estado.

El Gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que se viene un «boom» económico para Nuevo León nunca antes visto, al destinar 3 mil 500 millones de pesos para fortalecer el desarrollo de los 51 municipios.

Tras anunciar el regreso de la Mesa Metropolitana, el Gobernador aseguró que el ‘boom’ económico se dará en un ambiente de construcción y diálogo, donde todos puedan aportar a las comunidades y con esa coordinación sacar el mayor provecho posible que se esta dando en Nuevo León.

‘Unidos y bien coordinados (Ejecutivo y alcaldes) tenemos el recurso para resolver todos los temas que nos enfrenten y sacarlas del cuadro con ‘jonrón’ para NL’, destacó García Sepúlveda.

Cabe destacar que el Presupuesto de Egresos para este año contempla un crecimiento municipal de más del 35 por ciento, el cual no había existido en Nuevo León, pues el tope máximo registrado era del  22 por ciento.

En la decimoquinta sesión de la Mesa de Colaboración Metropolitana estuvieron presentes los alcaldes César Garza, de Apodaca; Cristina Díaz, de Guadalupe; Andrés Mijes, de Escobedo; Miguel Treviño, de San Pedro; Luis Donaldo Colosio, Monterrey; Jesús Ángel Nava, de Santa Catarina.

Además, Daniel Carrillo, de San Nicolás; Francisco Treviño, de Juárez; David de la Peña, de Santiago; Cosme Leal, de Cadereyta; Nancy Gutiérrez, de Zuazua; Carlos Guevara, de García; Humberto Medina, de El Carmen; Patricio Lozano, de Pesquería; Raúl Cantú, de Salinas Victoria; y Miguel Ángel Quiroga, de Ciénega de Flores.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí