Tras sus presentaciones en Cancún y Veracruz, la leyenda del reggaetón promete dar un gran concierto en Monterrey y toda su gira.
Con el su gira internacional de retiro ‘La Última Vuelta Tour’, el legendario Daddy Yankee ya ‘la rompió’ en un par de presentaciones en México y con esto promete demasiado en sus dos fechas en Monterrey, Nuevo León.
Primero, en la noche del 28 de octubre, llenó el estadio Andrés Quintana Roo en Cancún, con 24 mil espectadores. El llenado no fue ninguna sorpresa, ya que el día que se liberó su venta las entradas se agotaron en cuestión de 20 minutos.
Con efectos especiales de realidad aumentada y show de luces con drones, ‘The Big Boss’ ofreció una gran noche con todos sus éxitos.
De igual manera, pese a que se reprogramó su primer fecha en Veracruz por cuestiones climatológicas, el pasado 30 de octubre también realizó un gran concierto donde dejó a su fans encantados y a la vez nostálgicos con su retiro.
Es por ello que el los siguientes 23 y 24 de noviembre se espera una gran presentación en el Estadio Mobil Súper en la ciudad de Monterrey, donde anteriormente también han recibido de gran manera al cantante.
Además, la gente ha tenido una gran respuesta en taquilla, ya que también se apresuraron en darle la despedida al ‘rey del reggaetón’ y han agotado los boletos para ambas fechas en cuestión de horas.
Ver esta publicación en Instagram