15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPresume Samuel acuerdo con diputados 

Presume Samuel acuerdo con diputados 

- Publicidad -

Al finalizar macroevento el Gobernador aseguró que ‘partió la rosca’ con legisladores para el tema del Presupuesto 2023.

Luego de partir la macro rosca ante miles de ciudadanos, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, confirmó que se reunió con diputados locales de distintas bancadas para atender el tema del Paquete Presupuestal 2023.

Tras semanas de ‘guerra política’ entre el Ejecutivo Estatal y el Congreso de Nuevo León, García Sepúlveda dijo que ‘partió la rosca con los diputados’ y aseguró que la política de la entidad cambiará a partir del lunes.

‘Trabajamos profundamente para tener un presupuesto… la semana que viene habrá un cambio radical en la política de Nuevo León, va haber gobernanza y espero que para el 15 de enero tengamos el mejor presupuesto en la historia de Nuevo León’, dijo el mandatario.

Sin embargo, no dio más detalles al respecto, asegurando que el próximo lunes darían más detalles en conjunto con los legisladores.

‘Viene mucha obra y voy a ayudar a los alcaldes para que ellos tengan muchos proyectos productivos… pronto daremos más detalles en conjunto. Pero ya lo tenemos amarrado (el presupuesto)’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí