15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPresume MC transparencia del Bono de Gestoría

Presume MC transparencia del Bono de Gestoría

- Publicidad -

Este es un incentivo mensual que se les brinda a los legisladores y es, hasta ahora, la única bancada que transparenta su uso.

El Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, incluyendo a todos sus diputados, presumen ser la única bancada en transparentar el uso del Bono de Gestoría que se les brinda por mes.

Este incentivo es de poco más de 150 mil pesos y lo reciben todos los legisladores por mes, con el fin de que utilicen estos recursos para poder ejercerlos en programas sociales y ayudas comunitarias.

El coordinador de la bancada, Eduardo Gaona, explicó que se trata de un compromiso para cumplir en materia de transparencia y rendición de cuentas; reiteró que es el único grupo legislativo que lo hace.

Como cada tres meses, la bancada naranja habilitó la declaración de todo el uso del Bono de Gestoría a través de una liga pública de Google Drive, donde cualquier persona puede consultarla.

Gaona reiteró que el Grupo Parlamentario continuará difundiendo el destino de estos recursos. Estos se pueden consultar aquí.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí