Tener una uñas hermosas y perfectas es una tarea que no es fácil de conseguir y aquí te pasamos algunos tips para lograrlo.
Las uñas naturales y cortas nunca pasarán de moda, los diseños ideales para lograr ese estilo natural pero a la vez elegante, se encuentran en los ‘nail arts’ que van en una línea más minimalista, la manicura francesa sigue estando entre las favoritas, los esmaltes en tonos naturales y ‘nude’ siguen en tendencia.
Este tipo de uñas son perfectas para ir al trabajo o alguna entrevista, además son muy fáciles de replicar. Te mostraremos cinco diseños que te harán lucir tus manos elegantes y a la vez bonitas.
Líneas geométricas
Estos diseños son muy chic y a la vez sencillos, nunca fallan cuando quieres lucir una manicura natural pero con un toque interesante. Solo tienes que jugar con bases en tonos neutros como color piel o tierra y combínalas con un diseño en líneas súper finas con distintos colores como negro y blanco.
Milky nails
Es el mejor color que puedes usar para lucir en uñas naturales y cortas, su acabado cremoso le da un twist al esmalte blanco tradicional.
Franja al centro
Menos es más, es lo que lograrás con estas uñas sencillas pero con un toque chic como lo es una línea sutil en medio de la uña en tono blanco o si quieres un pop de color puedes utilizar un tono más vibrante de temporada.
Uñas perla
Las uñas con acabado perlado es de los tonos más bonitos que puedes usar esta temporada, ya que lucen un brillo que hará que tus uñas se vean de impacto.
French XS
El french nunca pasará de moda debido a su versatilidad, puedes utilizarlo en muchos estilos diferentes como cambiar el grosor y colores. Para que tu mani siga la línea elegante, puedes optar por un french miniatura con un tono de temporada o el clásico blanco.