37.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaPresentarán primer festival de cine ambiental y vida silvestre en Nuevo León

Presentarán primer festival de cine ambiental y vida silvestre en Nuevo León

- Advertisement -spot_imgspot_img

El ‘Panterra Cine Fest’ se realizará el próximo viernes 20 y sábado 21 de mayo en el Parque Rufino Tamayo.

Con el objetivo de generar conciencia entre la sociedad acerca de la conservación de la vida silvestre y medio ambiente, De la Maza Consulting & Films, a través de su director Mauricio de la Maza, presentará el ‘Panterra Cine Fest’; este próximo viernes 20 y sábado 21 de mayo, en el Parque Rufino Tamayo ubicado en San Pedro.

Este festival de cine, no solamente será el único de su tipo presentado por primera vez en el estado, sino también en toda la República Mexicana.

El cine es un arte que todos podemos disfrutar y a través del cual se puede fomentar conciencia sobre la importancia de preservar la vida silvestre y el medio ambiente.‘, aseguró De la Maza.

Además de los cortometrajes y documentales que se estarán proyectando, con reconocimiento a nivel internacional, en el evento habrá música, adopción de mascotas, alimentos, entre otras cosas; solamente con un costo de recuperación.

‘Yo creo que el lenguaje cinematográfico todos lo entendemos. Es el arte por excelencia, porque integra música, literatura y es muy efectivo. El reto es llevarlo a la gente.’, destacó el también ex presidente de Pronatura.

Cerca de once países distintos participarán con filmes, tales como Portugal, Colombia y Reino Unido. Por otra parte, Gramatipo, Dos Firmas e Ilumina, serán algunos de los patrocinadores.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí